El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido este mediodía a la entrega de los VII Premios Turísticos Hosteleros del Campo de Gibraltar, que se ha celebrado en el Mesón El Copo de Palmones y que concede la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz.
Un acto que ha asistido también la subdelegada de la Junta, Eva Pajares; y el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano; el vicepresidente de la Mancomunidad y responsable de Turismo, Daniel Perea; el edil de Palmones, José Antonio Gómez; y el concejal de Urbanismo, Pablo García; y el presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos.
Unos premios donde el municipio ha tenido un protagonismo especial ya que ha sido galardonado Juan Zamora, profesional barreño de la hostelería y maitre del Hotel Montera; además del galardón a la técnica de la delegación municipal de Turismo, Sandra Moreno; y un diploma de colaboración al Mesón El Copo.
Dávila ha felicitado a los premiados y en especial a los que tienen vinculación con el municipio, “estos profesionales del turismo y la hostelería son un ejemplo de dar lo mejor cada día en su trabajo y un buen servicio, sino que además son el reflejo de la buena imagen turística y hostelera de nuestra comarca”.
Los premiados en esta edición han sido los siguientes:
Premio “Mejor trayectoria profesional” ha sido para María José Ochoa Caro, repostera y pastelera en Moka La Línea; Isidoro Javier Vega Moreno, gerente en pastelería Moka: Sandra Moreno Sánchez, técnico de Turismo en el Ayuntamiento barreño; y Juan Zamora León, como maitre en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios y por su gran trayectoria y siempre con “una sonrisa”.
Los diplomas de honor este año han recaído en María Jesús Herencia, delegada territorial de Turismo en Cádiz; Pedro Aguilera, chef de cocina y mejor cocinero novel en Madrid Fusión.
También se ha reconocido al Club de Oro de la Mesa Andaluza, además del diploma de colaboración al Mesón El Copo de Palmones.