El pasado domingo dio el pistoletazo de salida la última semana de campaña de cara al próximo 23 de julio donde más 37 millones de españoles se deben concentrar para ejercer su derecho a voto. Una campaña que, para muchos pareciera que no terminase desde las elecciones municipales.
El presidente del Partido Popular pide a la población que se haga uso del voto útil, con el fin de restar oportunidad a la prolongación del Sanchismo en España, aunando el voto de la derecha.
Feijóo ha declarado la importancia de este hecho, además ha puesto en alza los valores que necesita ahora el país en todos los aspectos que conciernen a los españoles y españolas. Lo ha resumido en unas declaraciones en Barcelona en la tarde de ayer.
“A los que han votado a Podemos y no quieren que VOX tenga capacidad de decisión, les pido su confianza. Los que han votado al nacionalismo y están cansados de la división, de la fractura y del independentismo, les pido su confianza. Los que han votado al PSOE y se avergüenzan de sus pactos y sus cesiones, les pido su confianza. Los que han votado a Ciudadanos porque quieren una opción de centro moderada, les pido su confianza. Y los que han votado a VOX para acabar de una vez con el Sanchismo, les pido su confianza”
El candidato a la presidencia del país apela a la confianza a todos los votantes de cara a la fiesta de la democracia el 23 de julio. “No sé si seremos el partido de todos, pero sí sé que somos la garantía del cambio político en España. No hay otra garantía. Somos el cambio.”
Desde el Partido Popular de Los Barrios se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio para que acudan a las urnas el próximo domingo, para ejercer el derecho a voto, pues es la muestra más fidedigna de la necesidad de cambio que quiere la ciudadanía.
Además, se recuerda que el plazo para votar por correo finaliza el jueves 20 de julio. Si no se hubiese recibido la documentación, se debe llamar a la oficina del censo electoral para que se facilite el código de barra con el que votar en la oficina de correos más cercana.