El pasado domingo ha dejado ver varios escenarios en los que los españoles y españolas han declarado que quieren y necesitan el cambio para el país. Según fuentes del Centro Nacional de Difusión de Datos del Ministerio del Interior, la participación a nivel nacional ha sido de un 70,39%, subiendo 4,2% respecto a noviembre de 2019. En Los Barrios también se ha incrementado la visita a las urnas, llegando al 65,57%, subiendo un 0,28%.
La participación en la fiesta de la democracia ha traído un récord para el Partido Popular barreño, donde se han multiplicado casi por tres el número de votos que ha recibido la formación azul, dejando 4068 votos (33,89%) en comparación a los 1707 votos (14,89%) que recibió en noviembre de 2019.
Con estos sorprendentes e ilusionantes datos, desde estas líneas, el Partido Popular de Los Barrios celebra y quiere extender a los vecinos y vecinas del municipio el máximo agradecimiento por depositar en esta formación la confianza en las elecciones del 23 de julio. Además de dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron atendiendo a los votantes a pesar de las altas temperaturas.
El presidente del PP barreño, David Gil, estuvo acompañando a sus concejales y militantes en el minuto a minuto de la pasada jornada electoral. “Han sido unas elecciones fugaces, donde veníamos con el peso sobre los hombros de unas elecciones municipales, pero que se ha llevado consigo el trabajo de muchos días de campaña luchando por demostrar que el Partido Popular es la mejor opción para el cambio que necesita este país”.