Agentes pertenecientes al 092 y la Unidad Policial Administrativa (UPAD) de la Policía Local de Los Barrios detuvieron la pasada semana a dos individuos, RMR, de 30 años, y JMGP, de 23, que habían sustraído un ciclomotor en la vecina ciudad de Algeciras.
Los hechos se produjeron después de que en la Jefatura se recibiera una llamada en la que se informaba a la policía de la presencia de dos sujetos sospechosos en un garaje comunitario de la localidad en el que, al parecer, se habían colado aprovechando la apertura de la puerta por parte de un propietario de la zona para salir con su automóvil.
Miembros de la Policía Local se personaron inmediatamente en el lugar y sorprendieron a los dos individuos, que, efectivamente, se encontraban dentro del garaje, manipulando el ciclomotor, y reaccionaron, además, de forma un tanto agresiva y poco colaboradora ante los agentes.
Una vez efectuada la correspondiente investigación, la Policía Local descubrió que el vehículo que tenían en su poder estas dos personas había sido robado en Algeciras, motivo por el cual fueron detenidas y puestas a disposición judicial junto al ciclomotor.
Antonio Dávila, edil de Seguridad Ciudadana muestra su satisfacción «por la inmediatez de los agentes de 092 y la UPAD en la detención de los infractores, además agradezco la labor realizada en este servicio, ya que ha permitido que se mantenga la normalidad en nuestro municipio pese al delito sucedido»