El alcalde de Los Barrios y el delegado de Urbanismo, Pablo García, han realizado una visita a la urbanización de Guadacorte con miembros de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ para perfilar el proyecto en el que trabaja Urbanismo para crear un acceso sin barreras arquitectónicas desde Guadacorte a la zona comercial Bahía Plaza y así conectar con el parque empresarial.
García ha señalado que “esta visita ha servido para ver sobre el terreno y con personas con diversidad funcional las necesidades y como se va a desarrollar esta inversión en el tramo de las calles Perdices y Cóndor, uniéndolo con el camino que atraviesa la parcela municipal Z09. También incluye el iluminando del tramo que discurre por la parcela y que enlaza con la zona de los cines”.
El edil ha señalado que “a partir de aquí comenzaremos con la redacción del proyecto, se sacará a licitación y la posterior contratación que realizará el proyecto que incluirá acerado con adaptación para discapacitados y farolas”, matiza García.
Pablo García ha recordado que “desde la delegación de Urbanismo estamos trabajando para mejorar poco a poco aspectos urbanísticos como las aceras del municipio y la eliminación de barreras arquitectónicas”.